No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Descubre tu oasis junto al mar! Este encantador piso de 68 m², situado en Playa Caserones a pocos minutos de Castell de Ferro, te ofrece la tranquilidad que siempre has deseado. Ubicado en un núcleo urbano con pocas viviendas, a tan solo 100 metros de la playa, es ideal para quienes buscan un entorno sereno y relajado.
El inmueble fue utilizado como local comercial quedando una gran parte diáfana para poner a su gusto salón y dos dormitorios, teniendo un baño y cocina independiente.
Construido en 2006, este piso de segunda mano se encuentra en excelente estado para tu confort durante todo el año. Situado en una planta baja exterior, con ascensor y orientación sur-este, disfrutarás de una excelente iluminación natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir cerca del mar en un ambiente tranquilo y acogedor!
¡Descubre tu oasis junto al mar! Este encantador piso de 68 m², situado en Playa Caserones a pocos minutos de Castell de Ferro, te ofrece la tranquilidad que siempre has deseado. Ubicado en un núcleo urbano con pocas viviendas, a tan solo 100 metros de la playa, es ideal para quienes buscan un entorno sereno y relajado.
El inmueble cuenta con un acogedor salón que se abre a una pequeña terraza, perfecta para disfrutar de las vistas y el aire fresco. La cocina americana está diseñada para aprovechar al máximo el espacio y facilitar la convivencia. Dispone de dos dormitorios luminosos y un baño en buen estado.
Construido en 2006, este piso de segunda mano se encuentra en excelente estado y está equipado con calefacción por bomba de frío/calor para tu confort durante todo el año. Situado en una planta baja exterior, con ascensor y orientación sur-este, disfrutarás de una excelente iluminación natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir cerca del mar en un ambiente tranquilo y acogedor!